Adolf Hitler

Adolf Hitler

¡Hola! 
Soy  Hitler, aunque mi nombre completo es Adolf  Hitler, Nací el 20 de abril de 1889 en Braunau situado en Austria.  
En 1914 me uní al ejército alemán y peleé en la primera  guerra Mundial, hasta que fui herido.  A causa de la derrota, acusé de traidores a los Judíos y a los Marxistas.
Desde 1920 dediqué mi vida al partido Nazi. 
En 1923 intenté dar un golpe de Estado, pero fracasé y estuve en prisión 9 meses, allí es donde escribí la primera parte de mi libro " Mi lucha"
Organicé un Estado Nacionalista y militar. El 1 de septiembre de 1939, provoqué la segunda guerra mundial, intentando invadir Polonia.
Por motivos raciales, causé la muerte de 17 millones de personas, entre ellas  seis millones de Judíos y entre 500 000 y 1 500 000 de gitanos.
En los últimos días de la guerra, durante la Batalla de Berlín en 1945, me casé con una antigua amante llamada Eva Braun. El 30 de Abril de  1945 los dos nos suicidamos  para intentar que el Ejército Rojo nos cogiera y nuestros cadáveres fueron quemados. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario se publicará tras su revisión. Gracias por tu aportación.